Katy Perry ofreció concierto privado en Televisa

Redacción

México.- Para participar en el evento denominado Upfront 2024 de Televisa, la cantante internacional Katy Perry se encuentra en México. 

Es de mencionar que en el evento en comento se reúne lo más selecto del entretenimiento para que a los clientes comerciales asistentes se les presente la programación que marcará la pauta en el año que viene, así como establecer acuerdos financieros.

Dada la presencia de la famosa cantante surge la duda: ¿Cuánto cobra Katy Perry por concierto privado?, y según información de algunas fuentes, la interprete originaria de Santa Barbara, California, cobra unos 500 mil dólares por presentarse en conciertos privados, lo que sería aproximadamente unos $9.1 millones de pesos.

Televisa contrató a Katy Perry para UpFront 2024 con Faitelson

La presencia de Katy Perry en México y su participación en el mencionado evento, clave para la industria televisiva, han generado expectativas y especulaciones entre sus seguidores, así como los amantes de la televisión, además de incluir nombres como el gran fichaje de TUDN, David Faitelson.

En ese mismo tenor, Katy Perry se hizo tendencia en redes sociales luego de que diversos famosos de Televisa compartieran su emoción al ser parte del concierto que la cantante ofreció en privado en la televisora.

Trascendió en fuentes que, el evento se desarrolló en el Foro 2 de San Ángel, y aunque algunos especulan que la cantante formará parte en varios de sus proyectos, entre ellos “¿Quién es La Máscara?”, por el momento no se puede confirmar esa versión.

Por otro lado, tanto Faitelson como André Marín, aparecieron en un promocional donde ambos son conductores de Televisa para el 2024.

¿Qué es UpFront 2024?

El evento del Upfront, que organiza Televisa en sus instalaciones de San Ángel, en el que los clientes tienen la oportunidad de conocer las propuestas televisivas para el 2024 y realizar inversiones, se considera crucial en la industria del entretenimiento, ya que marca la pauta en la planificación y ejecución de estrategias publicitarias y de producción para el próximo ciclo televisivo nacional e internacional.

*Con información de MARCA.