Redacción
EU.-Después de un discreto año de relación, Kim Kardashian y Odell Beckham Jr. se separaron . La empresaria y el jugador de la NFL disfrutaron de un romance que se caracterizó por el hermetismo y una excesiva discresión, sin embargo, decidieron seguir sus caminos por separado.
Kim Kardashian terminó su relación con Odell Beckham Jr.
La ahora ex pareja, que fue vista por última vez en público el 10 de marzo en la fiesta de Vanity Fair tras la ceremonia de los Oscar, comenzó su discreta relación el año pasado.
Odell Beckham Jr., quien es agente libre en la NFL tras su salida de los Baltimore Ravens, ya había sido vinculado anteriormente con Kim Kardashian.
La noticia sobre la ruptura de Kim y Odell tomó por sorpresa, debido a que existían rumores muy fuertes sobre que la pareja buscaba tener un hijo juntos.
Por otra parte, fuentes cercanas al jugador de la NFL, aseguraron que Odell tenía planeado cambiar de equipo en la siguiente temporada con el objetivo de estar más cerca de Kim.
No obstante, esos planes no se podrán llevar a cabo, debido a que la pareja de famosos, decidió tomar caminos por separado.
“Ya no se ven en este momento”, aseguró una fuente cercana a la ex pareja a DailyMail.
Revista Digital
Odell Beckham Jr. y Kim Kardashian tenían planes juntos
Además de la mudanza de Odell, la ex pareja tenía planes en común, como el de tener un bebé juntos.
“Kim y Odell están trabajando a toda máquina y ahora es muy sencillo entre ellos porque ella todavía puede hacer lo suyo, ser madre y él puede hacer lo suyo. No hay campanas de boda que considerar, ahora es simplemente divertido y físico. Le encantaría estar más cerca de Kim ya que ve un futuro con ella. Odell podría firmar con los Chiefs”, dijo una fuente a DailyMail a principios de este año.
Kim, de 43 años, comparte cuatro hijos (North, de 10 años; Saint, de ocho años; Chicago, de seis años y Psalm, de cuatro años) con su ex marido Kanye West West, mientras que Odell tiene un hijo Zydn, de dos años, con su ex novia Lauren Wood.
Con información de Quién