Redacción
A Kim Kardashian se le otorgó una orden de restricción contra un fanático obsesionado, quien, según ella, le envió “paquetes espeluznantes” y se refirió a ella como su “esposa”.
La fundadora de Skims, de 42 años, afirmó que los actos del hombre le han causado una angustia emocional extrema, según los documentos judiciales obtenidos por TMZ.
Kardashian dijo que el hombre, identificado como Jomonie Victor Zigler, le ha estado enviando paquetes después de obtener su dirección. Ella dijo que los paquetes incluían un anillo de diamantes y llaves de un hotel.
En los documentos de la corte, Kardashian afirma que Zigler incluso intentó ingresar a su mansión de Calabasas.
El abogado de la estrella de los reality shows, Shawn Holley, solicitó una orden de restricción en su nombre después de que su seguridad se vio obligada a detener a Zigler en la puerta. “Nunca le di mi dirección y nunca le pedí que me enviara estos paquetes”, escribió la madre de cuatro hijos. “Estos paquetes contienen varios artículos, incluido un anillo de compromiso de diamantes y las llaves de una habitación de hotel”.
““Me preocupa el alcance de su creencia delirante de que estamos o estaremos en una relación íntima, particularmente porque parece que ha gastado una cantidad significativa de dinero comprando artículos para enviármelos”, agrega, según el medio.
Zigler supuestamente publicó mensajes sexualmente explícitos sobre ella en las redes sociales, lo que posteriormente la asustó aún más. El tribunal otorgó a Kardashian una orden de restricción temporal contra Zigler, con una audiencia oficial prevista para el próximo mes.
No es la primera vez que la estrella de la televisión se enfrenta a un presunto acosador. El mes pasado, Kardashian obtuvo una orden de restricción de cinco años contra Andre Persaud, quien se presentó en su casa tres veces en agosto de 2022 y afirmó estar armado.
Ella le dijo a la corte que él insistió en que los dos se comunicaron “telepáticamente”. Persaud ahora tiene prohibido contactar a Kardashian y acercarse a 91 metros de ella. Como parte de la orden, también se le prohíbe tener un arma de fuego y se le obligó a entregar las que ya tenía.
En mayo de 2021, a Kim se le otorgó otra orden de restricción contra Charles Peter Zelenoff, de 32 años, quien, según la estrella de reality, la había estado acosando durante meses.
Kim dijo que Zelenoff compartió publicaciones en las redes sociales sobre su deseo de tener una relación física con ella, así como publicaciones perturbadoras sobre él intentando ingresar a su propiedad. Ella afirmó que filmó videos fuera del borde de su casa, en la que vive con sus cuatro hijos.