Redacción
Aguascalientes, Ags.- La universitaria que se dijo secuestrada, violada y asaltada ya confeso! Se trata de una nueva farsa que solo provocó la movilización inútil de varias unidades de seguridad pública. La joven solo buscaba justificar que no llegó a dormir a casa y que fuera regañada como ya había sucedido en una ocasión.
Como se dio a conocer el martes, las autoridades fueron enteradas que en un domicilio de la calle Capuchinas y Lasallistas en Villa Teresa había aparecido la joven Yoseline Moreno Marín, quien presuntamente estuvo secuestrada y había sido despojada de su auto particular.
El delicado caso provocó una gran movilización policíaca y a la joven la trasladaron al hospital 2 del IMSS para recibir atención médica debido a que se dijo golpeada y violada. Incluso dijo que los violadores se quedaron con sus calzones.
Los datos revelados por la joven tenían varias inconsistencias, la primera de ellas que el auto supuestamente robado estaba ahí mismo en la calle Capuchinas, en su bolso de mano estaban todas sus pertenencias incluido un iPhone 6, así que el robo no era el móvil de lo que supuestamente le sucedió.
Pero lo que hacía más evidente su farsa fue que se fugó de la clínica 2 del IMSS, en donde determinaron que estaba intoxicada con clonazepan y alcohol.
Los agentes la localizaron en el lugar “menos esperado”… su casa. Para entonces ya toda la familia, sus padres incluidos, tenían conocimiento del problema legal que pudiera enfrentar.
Finalmente Yoseline confesó. Tiene problemas para controlar la bebida y ya había tenido una advertencia de sus padres. Este lunes salió con un grupo de amigos y comenzó a ingerir bebidas embriagantes. La fiesta se prolongó demasiado a tal grado que no llegó a dormir a su casa.
Para cuando reaccionó ya casi eran las 3 de la tarde y sufría los efectos del alcohol y las pastas. En un intento desesperado y tonto a la vez de tratar de justificar su ausencia, ella misma mandó el msj de su celular en donde se decía secuestrada.
Al llegar a casa casi se arrancaba el cabello y llorando decía que la habían secuestrado, que la habían golpeado, violado y le habían quitado el carro.
Todo iba bien para ella, ya que los primeros engañados de manera inocente fueron sus familiares, pero al saber que el Ministerio Público la iba a buscar en el nosocomio, decidió fugarse y todo se echó a perder.
Por último reconoció que nada de lo que había dicho sucedió y que solo quería no tener un problema con su madre. Por cierto, no hay cargos penales en su contra debido a que no se levantó denuncia de secuestro ante la autoridad ministerial.
(Por cierto la ropa interior de la joven, los mostró la madre a los agentes investigadores para demostrar que su hija se los había quitado y los escondió para sostener su versión de que los violadores se los habían quitado)