El Música
Aguascalientes, Ags.- Fuentes al interior de la Fiscalía General del estado revelaron a éste tecleador cuál fue en realidad el motivo que orilló a realizar un ostentoso operativo policial encabezado por la propia fiscalía estatal al interior de la Plaza de la Tecnología el viernes pasado.
Este complejo ubicado entre las calles 5 de mayo, Andador Allende así como Rivero y Gutiérrez donde se hay cientos de micro negocios, dedicados principalmente a la venta y reparación de teléfonos celulares además de accesorios para video juegos así cómo joyería, alimentos y otro tipo de aparatos electrónicos.
El hecho es que hace unos días un funcionario de alto nivel de Gobierno del estado sufrió el robo de su teléfono celular el cuál contenía evidentemente información muy importante y delicada.
Por tal motivo el afectado se puso pilas y con la aplicación para localizar el aparato robado se detectó que estaba en una de esas negociaciones.
Los informantes que solicitaron el anonimato dieron a conocer qué tras precisar la ubicación de equipo de comunicación rápidamente llamaron a las cabezas de la fiscalía para qué apoyados por policías estatales reventaron el sitio donde se encontró el celular en cuestión.
Pero cómo ya iban encarrerados los oficiales aprovecharon para de una vez revisar otros locales y ver quienes no acreditaron la propiedad de las mercancías exhibidas además de que localizaron pequeñas cantidades de droga por lo cual fueron detenidas 9 personas que ahora enfrentarán a la Ley.
El funcionario en comento respiró aliviado cuando le informaron que ya se había recuperado su teléfono por lo que de ahora en adelante tendrá que ser más cuidadoso en dónde lo deja.