Debate
Eindhoven, Holanda.- Un auténtico problema es el que se le ha armado al delantero mexicano Hirving Lozano, luego de que fuera expulsado el fin de semana pasado durante el encuentro ante el conjunto del Heereveeen en un duelo que terminó con trepidante empate a dos tantos.
Ante eso la Federación informó, que la suspensión de Hirving “Chucky” Lozano sería de tres partidos, una baja que seguramente resentirá el conjunto del PSV Eindhoven dirigidos por el ex futbolista Phillip Cocu, ya que el mexicano es el hombre más importante en la ofensiva de los granjeros.
Pero eso no queda así, pues la expulsión de Hirving Lozano le podría salir aún más cara, ya que los encuentros de suspensión para el delantero canterano de los Tuzos del Pachuca estaría por aumentar a cuatro luego de que tenía un encuentro más extra de castigo que tenía acumulado.
Como recordaremos en septiembre del año pasado, el delantero mexicano recibió su primera expulsión en el futbol europeo por lo que fue suspendido por tres partidos, sin embargo, luego el PSV protestó el cartón rojo y logró que uno de los tres encuentros de sanción, quedara condicionado a aplicarse en otra ocasión que Lozano fuera enviado a las regaderas, tal y como ocurrió en la fecha pasada.
Es por eso que la suspensión condicionada de aquella primera expulsión se podría agregar a estos tres que le impuso la Federación al delantero mexicana hace unos días, por lo que le estaría saliendo más cara de los esperado esa tarjeta roja.
Tras la suspensión, Hirving Lozano se estaría perdiendo los duelos ante el Feyenoord, Utrecht, Willem II y ante el Venlo, después de esos encuentros se viene la fecha FIFA por lo que volverá a pisar las canchas con el PSV hasta el 31 de marzo.