Clara Ramírez
Aguascalientes, Ags.- Como era bien sabido desde su creación, en el Patronato de Fomento al Futbol de Aguascalientes sigue teniendo injerencia el ex gobernador Luis Armando Reynoso Femat ya que actualmente se ostenta como presidente honorario, según lo indicó el otrora presidente del Patronato Rubén Darío Moreno.
Señaló que por ende, el ex mandatario estatal sigue percibiendo recursos económicos del Club Necaxa por la renta del estadio y por la prestación de servicios que en origen ofrece el municipio capital.
Cabe destacar que la firma necesaria para hacer válida la acción de sustituir los derechos de usufructo del Estadio Victoria en el que implica que el club Necaxa dejaría de pagar renta por el inmueble a cambio de hacerse cargo entre otros puntos del mantenimiento dijo está sujeta a negociaciones pendientes, entre ellas la del pago de liquidación de sus trabajadores.
Por su parte, Manuel Cortina secretario del Ayuntamiento reconoció que de alguna forma, la decisión de hacer cambios en el contrato de usufructo quita la sombra del ex gobernador Luis Armando Reynoso Femat.