Raúl Muñoz
Aguascalientes, Ags.- Luego de que históricamente a las nuevas administraciones municipales que asumen, las salientes no les deja recursos para pagar nómina, liquidaciones y aguinaldos, el alcalde electo de Cosío, el independiente Francisco Javier Domínguez López dijo que le han prometido que sí habrá recursos.
En entrevista con El Clarinete el edil indicó que comenzaron las reuniones para la entrega-recepción del municipio, cuya nueva administración iniciará en octubre.
“Ya tuvimos acercamiento con el Ayuntamiento que está ahorita, hay muy buena relación, creo yo que todo está cubierto”, dijo al tiempo de añadir; “agradecemos al alcalde actual, que la verdad va a dejar todo muy bien”, comentó el edil entrante.
Aseguró que el actual alcalde, Eusebio Delgado Esparza le prometió que no habría problemas cuando llegue al gobierno del municipio de Cosío.
Domínguez López agregó que sostuvieron la primera reunión para lo que será el cambio de administración, por lo que agendaron otras fechas para continuar con la revisión de lo que recibirá en octubre.
“Estamos tranquilos por lo platicado, la verdad creo que no vamos a tener ninguna situación de adeudos, nada de eso la verdad, son finanzas sanas y eso nos llena de tranquilidad y de confianza para poder empezar una muy buena administración”, dijo.
Señaló que en materia de seguridad, Cosío cuenta con buena vigilancia, pese a su colindancia con municipios de Zacatecas.
“Cosío cuenta con muy buena seguridad, es muy tranquilo Cosío”, concluyó.