Greg Patutto/Clutch Points
Pittsburgh, E.U.- Los Pittsburgh Steelers han estado llenos de drama y malas noticias durante las dos últimas temporadas. Primero Le’Veon Bell estuvo fuera la temporada pasada debido a una disputa contractual. Luego Antonio Brown tuvo una ruptura desordenada con los Steelers antes de ser cambiado a Oakland. Ahora, Pittsburgh se encuentra en 1-4 y en tercer lugar en la AFC Norte.
El anuncio comenzará pronto
Ben Roethlisberger no estaba contento cuando los Steelers decidieron reclutar a Mason Rudolph. Con Big Ben quedando fuera de la temporada con una lesión en el codo en el segundo juego de la temporada en Heinz Field ante Seattle, Rudolph intervino y fue visto como una luz al final del túnel. Sin embargo la mala suerte en Pittsburgh continuó cuando Rudolph salió lesionado del juego después de recibir un duro golpe en la cabeza. En un enfrentamiento de la división contra sus mayores rivales, los Baltimore Ravens, juego que acabó en las manos del novel mariscal de campo y debutante Devlin Hodges.
Hodges tuvo 7 pases completos de 9 intentos para 68 yardas y corrió dos veces para 20 yardas después de reemplazar a Rudolph.
Los Steelers perdieron el juego en tiempo extra con un gol de campo ganador de Justin Tucker. previamente Juju Smith-Schuster perdió el balón después de un gran pase de Hodges.
Es probable que Rudolph se pierda un tiempo significativo, así que hasta entonces, ¿es éste el puesto de Hodges?
Pittsburgh, es hora de llamar a Colin Kaepernick…
Colin Kaepernick ha dejado en claro que quiere regresar a la NFL. Ningún equipo ha estado dispuesto a darle trabajo debido a todo el ruido de los medios que lo acompañarán por el tema de hincarse cuando se toca el himno nacional de los Estados Unidos, sin embargo ahora los Steelers están en condiciones de comenzar a pensar en la opción de traer a Kaepernick.
Con 1-4, la temporada parece haber terminado en Pittsburgh, pero aún tienen que competir. Desecharon un juego que tuvieron la oportunidad de ganar contra los Cuervos.
Agregar a Kaepernick, en todo caso, traerá algo de emoción al equipo.
A los 31 años, Kaepernick definitivamente puede jugar en la liga nuevamente. Ha publicado videos de entrenamiento con receptores de la NFL como Odell Beckham Jr.
Colin Kaepernick tuvo un gran éxito al principio de su carrera con Jim Harbaugh y los San Francisco 49ers. En los últimos años, jugadores como Josh Johnson, Mark Sanchez, Nathan Peterman y Matt Barkley han tenido la oportunidad de jugar.
Si pueden hacer una lista y realmente entrar al campo, no hay duda de que Kaepernick puede hacerlo.
Hoy en día los Steelers, no tienen muchas opciones. Roethlisberger está fuera de temporada y Rudolph fue noqueado en el campo y se dirigió al protocolo de conmoción cerebral. Kaepernick no ha jugado desde 2016, pero en sus últimos 11 juegos,
¿Preferirías tenerlo a él o a un quarterback no seleccionado en el draft como Devlin Hodges?
La elección parece clara y obvia…