Redacción
Aguascalientes, Ags.-Tras advertir que para la Fiscalía General del Estado no hay intocables así sean líderes sindicales, empresarios o servidores públicos, el titular Jesús Figueroa Ortega, advirtió que de resultar culpable el líder de la Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM) Jesús Enrique Ramírez Pérez en la denuncia presentada por su ex novia por lesiones y disparos se actuará en consecuencia.
Figueroa Ortega, confirmó que sí hay ante la Fiscalía una denuncia formal en contra del líder obrero, misma que aún se encuentra en investigación, sin que todavía se judicialice la misma.
En caso de encontrar datos de prueba suficientes para judicializar el asunto se va a llevar ante los jueces de control por los hechos que se le imputan, adelantó.
-¿Aquí no vale que sea líder y que tenga influencias?
-Nada, nada, aunque sea servidor público o no sea servidor público, en caso de encontrar datos de prueba se hará esta consignación por la denuncia que se presentó en su contra por parte de quien dijo haber sido su pareja.
El pasado 20 de noviembre Jesús Ramírez Pérez agredió física y verbalmente a su entonces pareja de nombre Astrid en el interior de una finca ubicada en el fraccionamiento Residencial Alcazar ubicado en Jesús María, luego de que ella le reclamó presuntos actos de infidelidad. El líder sindical estaba bajo los efectos del alcohol y las drogas. Se marchó del lugar y posteriormente regresó a balear la vivienda que compartía con la mujer y dos hijos de ella menores de edad.
Líder de la CROM en Ags denunciado por lesionar y disparar a su pareja