Llama Orozco a la militancia del PAN a la unidad

Claudio Bañuelos

Aguascalientes, Ags.- Martín Orozco Sandoval, gobernador del estado acudió a cobijar a su hasta ayer colaborador, Julio César Medina como precandidato del PAN a la alcaldía de esta capital a la sede estatal del blanquiazul.

Previamente dejó en claro la línea que pintó con el palacio municipal que encabeza Teresa Jiménez Esquivel y que también busca ser la abanderada de Acción Nacional para reelegirse.

Ante los representantes de los medios de comunicación el gobernante espetó “para cualquier militante de cualquier colonia o fraccionamiento que este yo creo que la unidad es lo más importante a partir de hoy de mañana, de estos días, ya se definió muy bien los equipos, los candidatos los simpatizantes y el resto es un trabajo de unidad desde el día de hoy“, dijo.

A su vez añadió que “también hay que tener continuidad en los gobiernos sin duda, cada gobierno tiene su sello, aún y cuando haya un gobierno anterior y haya sido bueno, la sociedad espera que se mejoren varios de los rubros y en lo que son los proyectos, pues a darles continuidad“

También comentó que “existe el apoyo como militante y aquí lo que puedo decir es que hay miles y van a apoyar al candidato que se registra el día de hoy, pero también a trabajar con el resto de los militantes para unirse y posteriormente para la campaña“.

Más adelante se le preguntó sobre los liderazgos que han mostrado su apoyo para la candidatura de la alcaldesa capitalina “todos tienen su peso específico sin duda y harán la tarea y el trabajo para tratar de sacar a su candidato que es de sus simpatías, pero bueno ya al final la militancia tomará su decisión“.

Luego se le preguntó si hay rompimiento con la alcaldesa y comentó que “no, para nada ustedes vieron en dos años que no hubo ninguna bronca mediática. Simplemente a partir de enero, pues los tiempos llegaron y tenemos que definir las cosas del partido pero dos años de trabajo, de la mano cada quien con su sello eso sí, pero en una coordinación y más como es el tema de seguridad“.

-Dicen que Julio César Medina es un desconocido..

-Las campañas son para conocerse, para demostrar y sí se tiene con qué y hay que gobernar.

Finalmente Orozco Sandoval externó que “yo he estado en muchas campañas como candidato en mi partido y jamás ha pasado por mi cabeza que yo pueda estar apoyando a otro, y en mi recta final menos“.