Llevo 5 presidentes del PRI: Paulo Martínez

Francisco Espinosa

Aguascalientes, Ags.- Paulo Martínez López, presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), dejó claro que no le teme en absoluto a la nueva dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dirigida por Enrique Juárez Ramírez. “No me preocupa nada. Tengo poco más de tres años en la dirigencia de mi partido y este es mi 5to. presidente tricolor a quien le doy la bienvenida”, comentó irónico.

 

Sin más, precisó que los dimes y diretes entre Otto Granados Roldán y Lorena Martínez Rodríguez por el proceso de renovación de la nueva dirigencia, “dejan claro que en el PRI están más fracturados que nunca porque no han aprendido nada de las derrotas y seguirán por ese camino, debido a esa división que han mostrado abiertamente”.

 

Por otro lado, a pesar de las controversias entre el gobernador, Martín Orozco Sandoval y la alcaldesa, Teresa Jiménez Esquivel, garantizó que no hay pleitos en el PAN, sino “madurez necesaria para escuchar los distintos puntos de vista para construir realidades en pos de Aguascalientes, mediante comunicación continua, civilidad y cordura”.

 

Por último, apuntó que en estos momentos se encuentran terminando cuestiones internas para empezar a concentrarse en el proceso electoral de 2018. “Estamos analizando todos los mecanismos de ley para poder actuar. Por eso estamos creando nuestra estrategia. Viendo lo que es el PRO, nos lo pondrán más fácil, pero seguiremos trabajando como si tuviéramos un enemigo fuerte”, finalizó.