Clara Ramírez
Aguascalientes, Ags.- Las lluvias que se tuvieron en días pasados en el municipio capital provocarán que se posterguen las obras que actualmente se encuentran en desarrollo, pues aunque los daños por las lluvias por sí mismos fueron pocos, sí retrasaron algunos procesos, indicó el secretario de Obras Públicas Humberto Cruz Hernández.
Sin embargo señaló que la indicación para las empresas contratistas que se encuentran a cargo de los diversos proyectos de repavimentación es que le den celeridad a la conclusión para evitar mayores molestias a la población.
Una de los tramos más afectados por el arrastre de agua y las condiciones de la superficie es la Avenida Alameda, comentó el funcionario municipal, ya que actualmente se le están colocando las capas inferiores al concreto, por lo que tardó varios días en secarse para volver a retomarse la obra en turno.
Finalmente Humberto Cruz señaló que el tramo intervenido de Agostaderito no tendrá mayores retrasos y esperan pueda quedar concluida a más tardar en tres semanas.