Redacción
Chiapas .-Protección Civil de Ixhuatán en coordinación con la CFE y personal de los ayuntamientos de los municipios aledaños continúan con los trabajos para restablecer el servicio de energía eléctrica. Foto: Cuartoscuro
Las lluvias generadas por el frente frío número 10 en la zona norte de Chiapas, provocó daños severos en caminos a causa de diversos derrumbes, el colapso de puentes, carreteras, y el desbordamiento de ríos y arroyos en por lo menos 6 municipios, asimismo se registran caídas de líneas de alta tensión provocadas por el desgajamiento de cerros.
Pese a que se prevé una disminución de precipitaciones para las próximas 48 horas, a partir del viernes 25 del presente habrá lluvias intensas por un nuevo sistema frontal, informó el Sistema Estatal de Protección Civil del estado. Hasta el momento las autoridades no reportan pérdidas de vidas humanas.
Protección Civil de Ixhuatán en coordinación con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y personal de los ayuntamientos de los municipios aledaños continúan con los trabajos para restablecer el servicio de energía eléctrica, derivado del colapso de un poste en el km 121+300 del tramo Pichucalco-Escopetazo.
Con información de Exélsior