Redacción
Aguascalientes, Ags.-Policías Municipales de Aguascalientes detectaron en el tianguis ubicado en el fraccionamiento Vistas de Oriente a una menor de 14 años y un bebé de 2 meses de edad que contaban con Alerta Amber emitida por la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes el pasado 1 de mayo, mismos que eran acompañados de una persona adulta, tras ser asegurados fueron trasladados ante la autoridad ministerial.
Fueron uniformados de la policía preventiva del Destacamento Terán Sur quienes en su recorrido de vigilancia al arribar al tianguis ubicado en el fraccionamiento Vistas de Oriente detectaron a una mujer de 14 años de edad que coincidía con las características de una Alerta Amber emitida el pasado primero de Mayo, misma que responde al nombre de Leslie Guadalupe N de 14 años de edad.
Además tenían su poder a un recién nacido de 2 meses de edad, el infante también contaba con una Alerta Amber emitida el pasado primero de mayo del año en curso por la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes.
Cabe señalar que ambas personas eran acompañadas por un adulto que fue asegurado mismo que dijo responder al nombre de Rogelio N de 45 años de edad.
Finalmente tanto la adolescente como el bebé recién nacido fueron trasladados junto con el sujeto ante el Agente del Ministerio Público del fuero común en turno en la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes en donde se determinaría su situación jurídica debido a las Alerta Amber que fueron emitidas el pasado primero de Mayo