Redacción
Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado asignados al área de Proximidad Social, localizaron a una niña de 8 años de edad, que fue reportada como extraviada en el Centro Comercial Altaria, la cual ya se encuentra con sus familiares, quienes agradecieron el apoyo de los uniformados.
Policías estatales que efectuaban sus labores de vigilancia en el Centro Comercial Altaria, fueron abordados por una mujer que les hizo saber que se encontraba con su hija Nancy, de 8 años de edad, sin embargo, al efectuar una compra la perdió de vista.
Explicó que al no observarla, comenzó a recorrer las tiendas, el área de comida y la parte posterior del Centro Comercial sin embargo, no había logrado localizarla, motivo por el cual se encontraba muy preocupada.
Conociendo las características de la menor, los uniformados recorrieron el interior y el exterior de la plaza, hasta que afuera de la tienda con razón social Sanborns, localizaron a la menor en buenas condiciones. En ese momento se comunicaron con su progenitora, quien agradeció el apoyo de los policías.