Redacción
Aguascalientes, Ags.- Un menor de dos años de edad reportado al Servicio de Emergencia 911, como extraviado, fue localizado por vecinos y efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo, mismo que fue entregado a su familia sano y salvo, quienes agradecieron el apoyo brindado.
Fue a las 17:30 horas, cuando los oficiales estatales y municipales, fueron alertados desde la sala de despacho del C5i, sobre el reporte que se recibió en el 911, de un niño de dos años de edad, extraviado, por lo cual se trasladaron al cruce de las calles San Pablo y Santa Lucía, en el fraccionamiento Paseos de la Providencia, donde se entrevistaron con una mujer de nombre Lidia, de 31 años de edad.
En ese momento les indicó que se encontraba realizando sus quehaceres y se percató de la presencia de un menor que deambulaba solo, por lo cual fue asegurado por los oficiales y lo llevaron a las instalaciones de la Policía Municipal, mientras se daban a la tarea de ubicar a sus padres.
Fue así que minutos después, la madre del infante de nombre Daniel, quien dijo llamarse Noemí, de 20 años, llegó a las instalaciones de la institución para reportar que su hijo de había extraviado.
Una vez que comprobó que era la madre del niño, éste le fue entregado y al ser cuestionada, señaló que no se había percatado del momento en el que se había salido de su casa, por lo cual, agradeció a los oficiales el apoyo para localizarlo.