Redacción
Rincón de Romos, Ags.-Atienden efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Rincón de Romos, el reporte hecho al Servicio de Emergencia 911, sobre el hallazgo de un feto, en el interior de un camión recolector de basura.
Fue cerca de las 08:50 horas, cuando mediante una llamada realizada al 911, se recibió un reporte en el que se indicaba que, al interior de una bolsa de plástico ubicada al interior de un camión recolector de basura, había sido localizado lo que parecían ser restos humanos, por lo que de inmediato, los oficiales de la Policía Estatal y Policía Municipal se trasladaron al lugar del reporte.
Al llegar al cruce de las calles Manuel Romo Castorena, esquina con la calle Manuel de Velazco, en las inmediaciones de la colonia Solidaridad, de la cabecera Municipal, se entrevistaron con el personal de limpia de dicha demarcación, quienes les confirmaron el hallazgo.
Ante esto, acordonaron la zona y solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de realizar el levantamiento de los indicios, que posteriormente fueron llevados a las instalaciones del SEMEFO.