Redacción
Ciudad de México.- Al menos dos integrantes de los Rolling Stones dieron un primer recorrido la noche de este sábado en las calles de la Ciudad de México para ir a cenar, según informó gente cercana a la banda.
Cercanas las 20:00 horas se especulaba que los integrantes se encontraban en el bar y minutos después, a las 20:30 horas un Audi negro y una Suburban del mismo color salieron del hotel Four Seasons, y en cada automóvil viajaba uno de ellos a bordo.
Debido a la rapidez de la salida, los fans no tuvieron la oportunidad de saludarlos ni apenas de verlos. Sin embargo, cerca de una decena de ellos siguieron esperando por ver a sus ídolos.
Aunque no se precisó el lugar, los cantantes, probablemente acudieron a algún lugar de Polanco días antes de sus presentaciones en el Foro Sol los próximos lunes y jueves.
En el restaurante del hotel donde se hospedan, ubicado en Paseo de la Reforma, el personal de seguridad controlaba en su totalidad los ingresos al inmueble e informaron que el día de hoy no dejarían entrar a nadie que no tuviera reservación.