Agencias
Pittsburgh, E.U.- Gracias al agente de Le’Veon Bell Adisa Bakari, el espectáculo que mantiene con los Pittsburgh Steelers ha alcanzado alturas aún más ridículas.
Bakari ha llevado a los medios de comunicación en un intento de ser escuchado de manera comprensivo sobre la situación de Bell. Sin embargo la oficina administrativa de los Steelers no va a seguirle el juego.
“No vamos a discutir ninguna conversación a través de los medios. Si Adisa (Bakari) desea hablar más, tiene el número de teléfono de nuestras oficinas “, dijo un portavoz del equipo oro y negro.
Esto dejó ver que los Steelers ‘toman el camino correcto en este asunto. Dejan que Bell y su agente se hagan las víctimas en público y tratan de hacer parecer que los Steelers están equivocados en esto.
Por ahora el equipo de Mike Tomlin se mantiene enfocado en la preparación de los Cafés de Cleveland y busca dejar que el resto de las cosas tomen su curso.
Cómo es sabido el corredor estrella no se ha presentado a entrenar con los Acereros pese a que este domingo inicia la temporada de la NFL.
El jugador busca presionar que le otorguen un contrato que supero los 185 millones de dólares y el conjunto de Pensilvania solo planea firmarlo este año por 14.5 mdd, como jugador franquicia que le garantizará ser otra vez esta temporada el corredor mejor pagado de la liga.
En caso de que no se llegue a un acuerdo Bell tendría que parar un año para en la temporada del 2019 declararse agente libre y firmar con el equipo que le ofrezca la cantidad que el pretende.