Redacción
Argentina.-Luis Miguel arrancó su tour 2023 en el Movistar Arena de Buenos Aires, Argentina, donde ofrecerá un total de 10 conciertos. Además de la sorpresa que generó su delgada apariencia, uno de los detalles que destacó en su primer concierto fue una amorosa mención a su novia Paloma Cuevas.
La actuación del mariachi en las presentaciones de Luis Miguel es una de las más esperadas del show por temas icónicos como ‘La Bikina’, Sabes una cosa’, ‘Si nos dejan’, entre otras.
Durante su show, el cantante no perdió la oportunidad de expresar un tierno detalle a la diseñadora española con un popurri del tema ‘Cucurrucucú paloma’.
‘El Sol’ suele hacer ligeras modificaciones en sus interpretaciones, y en el caso de la canción mexicana no fue la excepción.
El intérprete mencionó varias veces el nombre de Paloma mientras apuntaba en la primera línea de los asientos del foro, donde al parecer se encontraba la socialité.
Entre gritos de emoción, aplausos y porras, el cantante finalizó el estribillo para continuar con el repertorio entre el que también destacaron algunos temas como ‘Come fly with me’, ‘Un hombre busca una mujer’, ‘Hasta que me olvides’ y ‘Dormir contigo’.
Luis Miguel y Paloma Cuevas en Buenos Aires
‘Luismi’ no se ha separado de Paloma Cuevas en los últimos días, pues previo al comienzo del tour en el continente americano, la pareja fue captada en varias ciudades.
La pareja recientemente fue captada de shopping en Rodeo Drive, en Beverly Hills. Durante el recorrido que realizaron Luis Miguel y Paloma en el centro comercial lucían muy sonrientes y relajados.
Según medios estadounidenses, la pareja se encontraba en busca de los trajes que ‘El Sol’ usaría durante su gira en Argentina.
Pero apenas unos días antes, el intérprete de ‘La Incondicional’ junto con Paloma visitaron un exclusivo restaurante llamado Acre ubicado en Los Cabos, San Lucas.
Tras su breve viaje de esparcimiento, el cantante y la diseñadora aterrizaron en el aeropuerto de Ezeiza el pasado 3 de agosto.
Pese a los intentos de los paparazzis de obtener fotografías de sus rostros, un amplio paraguas que llevaba Paloma cubrió gran parte de su torso.
Cabe mencionar que los planes de ‘distraer’ a periodistas que estarían a la expectativa en la sede no surtieron efecto, pues, según algunos reportes el jet de Luis Miguel tenía tres rutas diferentes de vuelo: primero la provincia de San Fernando, posteriormente el Aeroparque y por último Buenos Aires.
Con información de El Financiero