Excélsior
EU.- A la edad de 16 años, Monica Mares dio en adopción a su hijo Carlos, a quien dejó de ver por varios años hasta su reencuentro por medio de redes sociales.
Carlos, quien ahora se llama Caleb Peterson de 19 años, encontró a su madre biológica por Facebook y tras conocerse en persona, decidió mudarse con ella para trabajar en su relación.
Hace algunos meses la pareja decidió revelar un secreto que conmocionó a la localidad de Clovis, Nuevo México. Ambos declararon que mantenían una relación amorosa y querían crear conciencia sobre la ‘Atracción Sexual Genética’.
De acuerdo a las declaraciones de Caleb, se ‘enamoró de su madre’ porque lo cuidaba, le hacía de comer y le daba el cariño que tanto le faltó.
Poco a poco la situación pasó al aspecto físico y hoy aseguran estar completamente enamorados.
Debido a sus declaraciones, enfrentan cargos por incesto en la corte de Nuevo México y las autoridades decidieron separar a la pareja hasta que el juicio se lleve a cabo.
Monica es madre de otros nueve hijos y declaró que no le importará perder los derechos sobre ellos con tal de permanecer con Caleb.