Clara Ramírez
Aguascalientes, Ags.- En un avance del lamentable caso del bebé muerto por olvido de su madre en el interior de su auto, ahora la mujer de 26 años identificada como Gloria esta a la espera de que su esposo le otorgue el perdón para que sea liberada.
De acuerdo con fuentes de la Fiscalía General del Estado, la joven madre sigue en calidad de asegurada mientras se resuelve su situación.
Cómo se recordará la tarde de este martes, se reportó en las instalaciones de la Clínica 6 del Seguro Social ubicada en el municipio de Jesús María que una mujer llevó a recibir atención médica al área de Urgencias a su bebé de 8 meses de nacido.
Cuando los médicos revisaron al infante se percataron de que ya no presentaba signos vitales, la mujer indicó en primera instancia que había acudido al DIF municipal que se ubica muy cerca del nosocomio a realizar un trámite y como creyó que se iba a tardar solo unos minutos dejó al recién nacido dentro del vehículo con los cristales arriba y bajo el rayo del sol.
No obstante el trámite que realizó duró varias horas y cuando regresó a su vehículo un Honda Civic en color rojo al ver a su hijo se percató que estaba mal.
Efectivamente los galenos le indicaron que su vástago había muerto por deshidratación.