Redacción
Ciudad de México.-La cuarta temporada de “Rica, Famosa, Latina” ha dado mucho de qué hablar, primero por las constantes peleas entre las celebridades que conforman el elenco y segundo por la cantidad de confesiones que surgieron cuando todas están desnudando su alma y charlando como buenas amigas.
En uno de los episodios se aprecia a Mayeli Alonso, Sandra Vidal, Luzelba Mansour, Marcela Iglesias, Kimberly Flores y Mariana González hablando de lo que les gusta a sus parejas, ya con unas copas de vino la verdad entre las relaciones de las celebridades fue descubierta.
Una de las que destapó a su novio fue Mariana González, quien dijo varias cosas sobre el hijo de Vicente Fernández, la “Kim Kardashian mexicana” aseguró que su enamorado le pide no bajar de peso, ya que está deslumbrado con las curvas de su cuerpo y con su belleza.
“A Vicente le encanta la carne, me dice: ‘no vayas a bajar un kilo’ (…) yo soy una mujer grande y eso le gusta”, dijo la modelo.
Mariana González describió que en ocasiones ella busca mantener su cuerpo sin postres o comida que pudiera hacer que suba un poco su masa muscular, pero el cantante le pide que no lo haga y siempre está recordándole que se ve muy guapa tal y como es. Cabe recordar que hace unas semanas la pareja mencionó que están comprometidos y que esperan en próximo año llevar a cabo su tan esperado enlace matrimonial que tanta ilusión les hace y por el que han esperado bastante tiempo.
Mientras que otras famosas mencionaron que a ellas no les resulta esa idea, pues fue Marcela Iglesias, la celebridad de Internet conocida como “la Barbie humana”, puntualizó en que ella prefiere estar con menor peso ya que a su marido si le afecta su aumento
“A mi marido le gustan las personas delgadas y fit, pero a mí también”.
Otras declaraciones
Pero la cosa no paró ahí, más tarde expresaron los diferentes gustos que tienen por los hombres, mencionaron que cuando van envejeciendo, hay algunas partes del cuerpo que cambian de forma, entre ellos los testículos, a lo que Mariana González retomó la plática y recordó a su exmarido y padre de sus hijos que es más grande por 32 años y con quien vivió algunas cosas similares.
“Desde mis 15 años empecé a andar con hombres grandes, yo siempre lo he dicho a mi me gusta mucho la estabilidad en todos los aspectos”, agregó.
Con información de El Heraldo de México