Maribel contaba con una orden de aprehensión por lesiones y fue capturada

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Una mujer que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de lesiones, fue detenida por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Rincón de Romos, tras lo cual fue llevada ante las autoridades correspondientes.

Fue a las 16:23 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia Santa Elena, de tal forma que al llegar al cruce de las calles Ejército Nacional y Libertad, se percataron de la presencia de una mujer que se encontraba insultado a otra, por lo que detuvieron la marcha.

Al hacerlo, personal femenino aseguró a quien dijo llamarse Maribel, de 42 años de edad, quien fue sometida a una revisión corporal, sin que encontraran objetos o sustancias prohibidas, pero al momento de verificar sus datos en el C5i, fueron informados que contaba con una orden de aprehensión vigente por delito de lesiones.

Con esa información, procedieron a trasladarla a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.