Redacción
Aguascalientes, Ags.- El gobernador panista Martín Orozco Sandoval retomó el tema de sus diferencias con el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, al invitarlo a retomar conversaciones después de los resultados electorales.
A través de redes sociales, el mandatario estatal retomó un tweet del dirigente en el que lo llamó mentiroso y además, le señaló que ganarían las elecciones del 2022 no gracias a él, sino a pesar de él.
“Después del resultado electoral del pasado 5 de junio es momento de retomar esta conversación”, escribió Orozco Sandoval.
Hasta el momento, Cortés no ha respondido al comentario.
Lo anterior luego de que en el último trimestre del año pasado y a principios del 2022 se enfrentaron en una serie de declaraciones a raíz de que se filtró un audio donde Marko Cortés aseguraba que solo tenían seguro Aguascalientes de las seis entidades donde se renovó la gubernatura el 5 de junio pasado.
Finalmente la coalición Va por México retuvo Durango y Aguascalientes y perdió Quintana Roo, Oaxaca, Tamaulipas e Hidalgo que cambiaron a Morena.