Redacción
Ciudad de México.- MotorcraftÒ y el piloto capitalino, Max Gutiérrez, cierran filas para enfrentar la quinta fecha de NASCAR México Series, que se correrá el próximo 9 de junio en el Óvalo Aguascalientes México.
Dicha cita será de gran importancia para Max, ya que busca cerrar brecha contra los punteros del campeonato de pilotos en una pista que le ha dado grandes resultados en el pasado, como el podio que se consiguió en la temporada pasada, competencia que se caracterizó por lo compleja y elevada competitividad, pero que le dio un gran impulso anímico para posteriormente colocarse dentro de los playoffs.
Para este año, la experiencia de Gutiérrez y el apoyo de MotorcraftÒ, firma con una gran trayectoria dentro del automovilismo deportivo y creadora de campeones, vuelven a hacer mancuerna en el auto #23 del equipo Tame Racing, que ya se reporta en óptimas condiciones para enfrentar el reto hidrocálido, donde se esperan altas temperaturas, lo que será otro reto a vencer durante el fin de semana.
“Venimos de una carrera con temperaturas extremas en Monterrey, para Aguascalientes esperamos temperaturas altas, pero creo será más benevolente el clima con nosotros. De cualquier forma llegamos bien preparados, hemos trabajado mucho para estar en óptimas condiciones y rendir de la mejor manera durante toda la competencia”. Señaló el piloto de MotorcraftÒ.
Las actividades en Aguascalientes comenzarán con las sesiones de práctica en las primeras horas del sábado y que culminará a las 15:45 horas cuando se lleve a cabo la sesión de calificación para definir la parrilla de salida.
El plato fuerte será el domingo cuando MotorcraftÒ y Gutiérrez tomen las riendas del #23 para salir a cumplir la competencia pactada a 170 vueltas o 100 minutos con una pausa de competencia en el giro 90. La carrera comenzará a las 13:20 horas.
“Será una carrera compleja, todos vamos a la caza del podio y el calor también será otro reto a vencer. Nosotros estamos preparados muy bien físicamente y en la parte técnica también estamos bien cubiertos, debemos salir a competir de una manera muy inteligente sobre todo en los primeros giros, debemos cuidar el auto muy bien y apretar en las últimas vueltas, necesitamos los puntos y confío que será un gran fecha para nosotros”, finalizó Max.