Redacción
Nueva York.- Las empresas tratan de innovar sus productos con cierta regularidad, esto para que sus clientes no pierdan el interés y también para atraer a otro tipo de público.
McDonald’s tal vez sean una de las especialistas en este tema, pues se caracteriza por lanzar hamburguesas especiales para películas o eventos; aunque podemos decir que algunas rallan en lo extraño, como sus últimos lanzamientos.
Para promocionar la cinta ‘Angry Birds’ en China, a la cadena de Ronald McDonald, lanzó dos hamburguesas con panes de colores: una con pan verde llamada ‘Naughty Pork Burger’, con carne de cerdo, huevo, lechuga, salsa misteriosa con jalapeños, está en referencia al villano del juego; la segunda es llamada ‘Super Red Burger’, con dos piezas de pollo empanizado, lechuga y por supuesto pan rojo, en referencia a uno de los pájaros de la aplicación.
Hasta el momento han tenido un éxito considerable en China, el sabor no cambió al típico de McDonald’s y se ha señalado que es un gran movimiento publicitario al intentar hacer algo diferente.
¿Ustedes se las comerían o el color verde y rojo simplemente no los atrae?