Armando Lara
Cancún, QRoo.- El estratega de los Rayos se siente contento con el resultado que obtuvieron en la ida de las semifinales del Clausura 2016 del Ascenso MX, donde Necaxa se impuso 2-1 sobre los Potros de Hierro del Atlante.
En rueda de prensa al final del cotejo, el timonel rojiblanco expresó que el resultado pudo ser mas amplio pues Necaxa nunca dejó de proponer, “pudimos cerrar con un marcador diferente, el dos cero nos venia bien. Ellos también tuvieron una que otra pero me deja mas tranquilo el funcionamiento del equipo” afirmó.
Sobre la liguilla, dijo tener un cuadro con la experiencia suficiente para enfrentarla, “hemos entendido como se juegan estos partidos, tengo jugadores con experiencia y se han acomodado bien de visita”. “Saber jugar con la desesperación del rival, cerrar partidos y cerrar espacios, los muchachos han sabido jugar los dos partidos de visita en la liguilla” agregó.
A pesar del triunfo y de la relativa ventaja de cerrar en casa no se confía pues los Potros ya demostraron que pueden dar la vuelta “la semana pasada Celaya tenia toda la ventaja y Atlante fue y le dio la vuelta, estamos en una situación similar, eso nos sirve para entender como jugar el próximo juego, si jugamos a mediana o baja intensidad no nos servirá de nada pues Atlante tiene mas que ganar que perder” puntualizó.