Redacción
Aguascalientes, Ags.- “Es un hermoso reto y me emociona regresar Panteras el equipo con el cual comencé a jugar basquetbol profesional”, indicó Chris Warren uno de los preferidos de la afición en la nueva era felina en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
El alero que contribuyó en gran manera al campeonato de Panteras en su debut en el 2003 entrenó ya bajo las órdenes del coach Tomás Canizález dejando ver que viene bien físicamente y espera adaptarse lo más pronto posible al esquema de su equipo.
“He madurado en muchos sentidos, ahora mismo me siento bien y la experiencia adquirida en ligas de gran nivel me han formado, vengo dispuesto a trabajar y colaborar con todo lo que esté de mi parte para que Panteras tenga una mejor temporada”, agregó Warren.
Al respecto del regreso de Warren el Presidente de Panteras Francisco Ramírez señaló: “Estamos muy contentos, trae una excelente actitud, con la clase de jugador que él es esperamos que el equipo tome otro rumbo y se sumen victorias. El regreso de Cris Warren luego de jugar nueve años en Europa es un asunto que llama la atención, es una apertura para jugar de una manera distinta. Su historial es impresionante, jugar la Euro Liga con equipos como Italia, España, Croacia habla bien de él”.
El coach Tomás Canizález entrenó a doble sesión y afinó los detalles de cara al compromiso ante las Abejas de Guanajuato, la cita es este jueves 10 de diciembre a las 20:30 horas en el “Auditorio Hermanos Carreón”.
El refuerzo Warren jugará con el número 24. El llamado a la afición es para que acuda y apoye a las Panteras y vea a unos de sus ídolos.
“Agradezco a la afición su apoyo y cariño, vengo a dar mi máximo esfuerzo” concluyó Warren.