Francisco Espinosa
Aguascalientes, Ags.- Karina Eudave Delgado, presidenta del Comité de Gestoría y Quejas del Congreso local, acusó a la anterior Legislatura de no haber haber trabajado en este organismo interno y que tanta importancia tiene frente a las necesidades de los ciudadanos que requieren alguna ayuda.
Sin mencionarlo, apuntó al priista Enrique Juárez Ramírez, quien presidio este comité, sin prácticamente generar algo.
“Dejaron muchas cosas sin cerrar y prácticamente en el olvido la entrega de cuentas”, comentó aclarando que se necesita mucha transparencia y claridad. “Si es necesario, pediremos que nos expliquen cómo estuvo el trabajo dentro de este comité porque la gente está dolida por el mal manejo”.
Por lo pronto y sin recursos que gestionar, aseveró que se encuentran en una etapa de diagnóstico y hablando con dependencias para solventar lo que van requiriendo resolver. “Me corresponde volver a hacer los convenios para replantear un programa de acción que pueda comenzar en enero”.
Por último, comentó que se encuentra generando vínculos con empresas y organizaciones con algunos benefactores quienes nos están auxiliando para dar salida a las muchísimas peticiones de los ciudadanos. “Tenemos que ver la forma de solventar todo esto mientras nos entregan la partida con la que contaremos”.