Miguel Bosé sigue en problemas legales

La Verdad

El celebre intérprete español, Miguel Bóse fue emplazado a juicio recientemente en calidad de demandado, por quien fue su pareja durante mas de 26 años, el escultor Ignacio Palau. Al parecer Palau ha ejercido acciones legales contra Miguel Bosé para salvaguardar sus derechos y los de sus hijos y ha encargado al despacho de abogados Ortolá Dinnbier para lo conducente.

Miguel Bosé rompe relación y lo demandan

La firma que llevará acabo los procesos legales de Palau, emitió un comunicado en el cual “Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho las acciones legales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores”.

El comunicado también señala que esa decisión se tomó luego del fracaso de las negociaciones previas que se habían desarrollado, “tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años”.

Fue así que Palau pudo confirmar la relación afectuosa que mantuvo en total discreción con el intérprete a lo largo de más de 2 décadas y con quien cría a cuatro niños concebidos en 2011 mediante un procedimiento de “alquiler de vientre”, así como su separación y los problemas legales que actualmente enfrentan.

“Miguel Bosé y Nacho Palau se habrían conocido a principios de la década de los noventa y, aunque en ningún momento se dejaron ver en público exhibiendo actitudes que pudieran ofrecer pistas sobre la naturaleza de su vínculo, durante años el segundo habría acompañado al artista en sus constantes viajes profesionales por el mundo antes de centrarse por completo en su trabajo y fundar un estudio junto a su socio Daniel Perandrés en la capital del Turia, el cual cuenta con su propio perfil en la red social Instagram”, afirmó una importante revista.

Espero que Miguel Bosé pueda solucionar estos problemas a los que se está enfrentando.