Miley Cyrus busca cierre emocional tras ruptura con Liam Hemsworth

Redacción 

Años después de su separación, Miley Cyrus aún se siente afectada por la forma en que terminó su relación con Liam Hemsworth. 

Según una fuente cercana, Miley sigue marcada y atormentada, y aunque no quiere retomar la relación, busca un cierre emocional que Liam se niega a darle.

“Cuando rompieron, ella realmente pensó que era lo mejor y que nunca miraría atrás, pero ahora, después de todos estos años, tiene que admitir que todavía lo extraña”, reveló la fuente. 

Miley está convencida de que una conversación sincera con Liam podría ayudarla a seguir adelante, pero él no está dispuesto a hablar. 

“Él dice que ya la superó y que ha seguido adelante”, comentó la fuente. “Miley está acostumbrada a conseguir lo que quiere, por lo que la vuelve loca que Liam no quiera verla”.

La situación es más dolorosa para Miley, ya que Liam sigue en contacto con su familia, especialmente con su padre Billy Ray Cyrus y su hermana Noah Cyrus.

 “Liam habla con ellos todo el tiempo, por lo que ella se siente doblemente herida”, explicó el informante. Recientemente, Noah insinuó su continuo vínculo con Liam al darle “me gusta” a una selfie del actor en Instagram.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron en 2018 tras casi una década de relación, pero anunciaron su separación en agosto de 2019 y finalizaron su divorcio un año después..

 “Liam y Miley acordaron separarse en este momento”, decía un comunicado en ese entonces. “En constante evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras ambos se concentran en sí mismos y en sus carreras”.

Liam, por su parte, abordó la separación en una publicación de Instagram pocos días después: “Solo una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente, y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro”.