Terra
Madrid, Esp.- Mireia Lalaguna, Miss Mundo 2015, dijo en el programa español El Hormiguero que hizo trampa en el certamen de belleza para obtener la corona.
“Hice trampas, pero bueno, la corona ya la tengo…”, señaló la primera representante española en ganar este concurso.
Lalaguna le contó a Pablo Motos, titular de la emisión de entretenimiento, que en la prueba de talentos envió un video en el que aparecía tocando el piano.
Aunque ella toca muy bien el instrumento musical desde que tiene 6 años, se trató de un montaje, pues la pista sonora no fue producto de su ejecución.
Como el clip agradó a los organizadores la invitaron a que tocara la misma pieza en la Universidad de China, frente a 200 personas.
“Presenté un video que era una canción montada, les encantó y me contrataron para ir a la Universidad de China con un set de televisión lleno de cámaras para tocar esa canción en directo, para lo cual yo no me había preparado”, narró.
Sin embargo, la salvó que en el hotel donde estaban concentradas las participantes no había un piano y en la Universidad de China hubo problemas con el equipo técnico, por lo que ya no se vio en la necesidad de sostener aún más su engaño.
En tono divertido, Motos bromeó con el público: “No se lo digan a nadie”.