Modelo se queda ciega tras tatuarse los ojos

Redacción

Polonia.- Una joven modelo perdió la vista del ojo derecho y está en riesgo de perder el izquierdo luego de hacerse un tatuaje para teñirlos de negro.

Se trata de Aleksandra Sadowska, originaria de Breslavia, Polonia. Ella se inspiró en el rapero Popek, quien hizo ese mismo procedimiento en sus ojos.

Poco después de hacerlo, la modelo de 25 años comenzó a perder la visión, pero el tatuador le dijo que era normal y que con analgésicos podría superar el dolor, sinembargo, no resultó así.

Ahora, Sadowska ha llevado su caso hasta un tribunal en Breslavia y el responsable podría enfrentar 3 años de cárcel.

Las investigaciones han revelado que el tatuador usó una tinta que no debe estar en contacto con el ojo y por ello surgieron las reacciones en la atrevida modelo.

“Esta es una evidencia obvia de que el artista del tatuaje no sabía cómo realizar un procedimiento tan delicado. Y, sin embargo, decidió hacerlo lo que condujo a la tragedia”, revelaron los representantes legales de la polaca a Super Express.

Aunque Aleksandra se ha sometido a tratamientos para aliviar el dolor y aspecto de sus ojos, los médicos no le dan grandes oportunidades de que su visión vuelva a ser como antes y temen que se quedará completamente ciega.

Con información de Publímetro