Gilberto Valadez
Aguascalientes, Ags.- Para Emanuelle Sánchez Nájera, diputado local por el PRD, la diferencia entre las cartas a la renovación del Poder Ejecutivo para el siguiente año se encuentra en que el partido oficial se está apoyando sólo en la figura del presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Lo cierto es que la diferencia entre uno y otro es que nosotros no tenemos al presidente haciendo campaña, y sobretodo violando la ley, llamado a votar por sus llamadas corcholatas y descalificando con recursos públicos a todas las personas que no piensen como él”, argumentó.
En ese sentido, Sánchez Nájera apuntó que el denominado Frente Amplio por México, que integra el PRD junto con el PRI y PAN, continuará trabajando de su lado para presentar cuadros de cara a las votaciones del siguiente año; pese a la inequidad que ello representa.
“Nosotros habremos de defendernos con nuestros propios dientes, mientras vemos que Morena y sus corcholatas se defienden con el presidente. Es una diferencia muy dispar”, insistió el legislador por el Sol Azteca.
Las elecciones del siguiente año se enfocarán en la renovación de la presidencia, además de las dos cámaras legislativas.