Clara Ramírez
Aguascalientes, Ags.- El gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, no descarta realizar movimientos en su gabinete una vez que concluya su primer informe de gobierno, así lo aseguró el jefe de Gabinete Gustavo Martínez Romero, quien agrega que el primer año de gestión es el primer filtro para evaluar el desempeño de cada funcionario estatal.
Indicó que la revisión contempla también a los funcionarios medios de las dependencias, es decir, administrativos e incluso operativos.
“Este es un proceso permanente de ajuste de evaluación, de revisión de cuentas internamente y el cometido esta planteado muy claramente en Plan Estatal de Desarrollo, entonces es una labor permanente”.
El funcionario estatal recalcó que ya se han presentado algunos movimientos en varias áreas de la administración de Martín Orozco, lo que significa que ningún servidor público tiene su puesto seguro durante todo el sexenio por lo que los conminó a redoblar esfuerzos para servir a la ciudadanía.
“No podemos creer que hay gente indispensable, finalmente lo que importa son los proyectos, las políticas públicas y los funcionarios podemos ser artífices o podemos ser obstáculos”.