Redacción
Aguascalientes, Ags.-Paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas (GOA) de la Policía Municipal de Aguascalientes prestaron auxilio al conductor de una motocicleta, luego de impactarse contra el poste metálico de una parada de autobús y lesionarse dos dedos de su extremidad superior derecha.
Los hechos tuvieron lugar en Avenida Aguascalientes, frente a la empresa SENSATA, durante la mañana del día. Al arribar, los paramédicos encontraron al conductor de una motocicleta de la marca Italika 150 CC, sin placa de circulación; sentado sobre la parada consciente.
Al revisarlo, detectaron que tenía una herida contusa cortante con fractura en los dedos medio y anular. El conductor, quien fue identificado como Juan “N” de 19 años de edad, detalló que al ir circulando sobre la avenida perdió el control de su motocicleta y se impactó contra la parada de autobús.
Tras brindarle la atención necesaria y descartar alguna lesión que pusiera en riesgo su vida, el paciente quedó bajo resguardo de sus familiares y los paramédicos se retiraron del lugar.