Motociclista sufre caída en Jesús María

Redacción

Jesús María, Ags.- Elementos de Bomberos del Estado, así como personal de la Guardia Nacional y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de una persona que resultó lesionada tras sufrir una caída de la motocicleta en la que se desplazaba, por lo cual requirió ser trasladado a recibir atención médica derivado de las heridas que sufrió.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:’01 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la carretera federal 45, a la altura de la comunidad J. Gómez Portugal, en el municipio de Jesús María, se encontraba un motociclista lesionado que había sufrido la caída de una motocicleta.

En ese momento, elementos de Bomberos del Estado que se desplazaban por la zona se acercaron al lugar del percance y le brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse Omar Alejandro, de 28 años de edad, quien presentaba una probable luxación del hombro izquierdo.

Al legar los paramédicos, se encargaron de trasladarlo a las instalaciones de la Clínica 3 del IMSS a recibir atención médica, en tanto que el personal de la Guardia Nacional, se hizo cargo del percance y de la motocicleta marca Itálica color negro, con permiso para circular sin placas.

De acuerdo a lo que señaló el lesionado, se desplazaba en condiciones normales y en determinado momento perdió el control del manubrio, lo que generó que cayera al piso con los resultados ya descritos.