Redacción
Rincón de Romos, Ags.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Rincón de Romos, atendieron el reporte de hecho de tránsito terrestre tipo atropello, el cual se registró sobre la carretera federal 45 norte a la altura del libramiento , el cual dejó como saldo una persona fallecida.
Alrededor de las 14:44 horas, en el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en la carretera 45 en el municipio de Rincón de Romos, era solicitada la intervención de los cuerpos de emergencia debido a que una persona de sexo masculino había sido atropellada y se encontraba boca abajo, tirado en la cinta asfáltica.
De inmediato, policías estatales, municipales, integrantes de la Guardia Nacional y paramédicos, se trasladaron a la carretera referida y poco antes de la comunidad El Salitrillo, en el sentido de circulación de sur a norte, detectaron a un hombre tirado con traumatismo craneoencefálico severo, sin embargo, al tratar de brindarle los primeros auxilios, paramédicos de la ambulancia ECO 419 confirmaron que ya no presentaba signos de vida.
Los uniformados procedieron a acordonar el área y dieron aviso de lo sucedido a personal de servicios periciales para que se efectuara el levantamiento del cuerpo, de quien en vida respondía al nombre de Hugo Villalobos y contaba con 35 años de edad.
Testigos de lo ocurrido, señalaron que el hoy occiso, se desempeñaba como trabajador de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes SCT el cual le estaba dando mantenimiento a la carretera, cuando en determinado momento una camioneta Durango color tinto lo impactó.
Conociendo lo anterior, los uniformados implementaron un operativo de búsqueda y metros adelante localizaron a la camioneta Durango abandonada.
