Redacción
Aguascalientes, Ags.- Una bebé de 3 meses de nacida, falleció esta mañana en el interior del Centro de Desarrollo Infantil Girasol, presuntamente a consecuencia de una bronco aspiración, pero debido a que los padres de la menor no quedaron satisfechos con tal diagnostico, decidieron solicitar la presencia de las autoridades ministeriales para llevar a cabo una investigación y determinar las causas reales de la muerte de la bebé.
La pequeña se llamó Luna Isabella Chávez Ramírez, quien llegó la mañana de este miércoles al CENDI “Girasol” ubicado en Av Mahatma Gandhi 504 en el Fraccionamiento Prados de Villasunción.
Cerca del medio día, la directora Sandra Alicia García Hernández mandó llamar a los padres de la menor de manera urgente. Al llegar, se encontraron con una ambulancia del ISEA y cuyos paramédicos les notificaron que la menor había fallecido a consecuencia de una bronco aspiración.
Tanto el jefe de familia Clender Chávez Ramírez como la madre Ana María Ramírez Zermeño, no estuvieron satisfechos con la información que recibieron y por ello decidieron que se practicara una necropsia para establecer cuál fue la causa de la muerte de la pequeña Luna Isabella.