Redacción
Aguascalientes, Ags.- Una trágica muerte encontró un trabajador de la construcción al quedar atrapado en una trituradora que se encendió de manera sorpresiva al regresar la corriente eléctrica.
Testigos indicaron que la escena fue muy grotesca luego de varios miembros del cuerpo del obrero prácticamente desaparecieron.
La víctima del accidente laboral fue identificado Pedro Ortiz Macias de 27 años de edad, quien habitaba en la calle Laurel número 23 en la comunidad de Sandovales en esta municipalidad.
La tarde de este viernes se encontraba cumpliendo con su horario de trabajo en la empresa MAP DE MÉXICO ubicada en la citada comunidad.
En determinado momento hubo un corte en el suministro de energía, no obstante el trabajador creyó que podría tratarse de una falla en la máquina, por lo que decidió introducirse a la misma para revisarla.
Cuando se encontraba dentro del artefacto triturador regresó la luz por lo que la máquina se encendió nuevamente por lo su cuerpo materialmente fue hecho pedazos sin que nadie pudiera brindarle auxilio.
De igual manera autoridades ministeriales investigan el caso al existir la versión de que un compañero de trabajo fue el que cortó la energía y la volvió a encender sin imaginar que esto le iba a costar la vida a un compañero.