CJB
Aguascalientes, Ags.- Cerca de las 00:39 horas de este lunes, un hombre perdió la vida luego de que al viajar a exceso de velocidad en el auto que conducía perdió el control del volante para impactarse en primera instancia con el camellón central y luego tomar una roca como rampa para “envolver” un grueso árbol cuyo impacto le costó la existencia.
Testigos indicaron que el percance ocurrió sobre la carretera 70 poniente entre el Libramiento Carretero y la avenida Siglo XXI en la zona poniente de esta capital.
El hoy occiso viajaba en dirección oriente a poniente a bordo de un Nissan Versa color tinto, con placas de circulación ACP-131-E del estado.
Debido al exceso de velocidad sube al camello central, arranca una piedra de decoración y está le sirve de rampa por lo que termina de costado derecho, “abrazando” por completo un árbol.
El conductor salió disparado por el frente, teniendo una muerte al instante.
La víctima es un hombre de entre 35 a 40 años de edad, hasta ahora no identificado.
Más tarde se hizo cargo personal de la Fiscalía Estatal para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense, mientras que personal de la Guardia Nacional abanderó el percance.