CJB
Aguascalientes, Ags.- Cerca de las 14:39 horas de este viernes un hombre perdió la vida luego de recibir una fuerte descarga eléctrica que a la postre le quemó la parte superior de su cuerpo quitándole la vida de forma inmediata .
Lo anterior cuando se subió a un árbol y cortaba con una sierra eléctrica sus ramas, pero en determinado momento la parte de la cerramiento tocó unos cables de alta tensión que estaban cerca de la planta y ahí se suscito la tragedia.
Vecinos de la calle San Miguel de la comunidad de Calvillito en la zona rural sur de esta capital llamaron a los servicios de emergencia además de personal de la Comisión Federal de Electricidad para que quitara la corriente en virtud de que el cuerpo del hoy occiso seguía recibiendo descargas eléctricas.
Sobre una de las ramas quedó la sierra con que trabaja este hombre que nunca imaginó que iba a perder la existencia de manera tan trágica.
Más tarde paramédicos de la Coordinación de Protección Civil Municipal tras de qué se retiró la corriente eléctrica de la zona bajaron el cuerpo y confirmaron que ya no tenía signos vitales.
Personal de la Dirección de Investigación Pericial se hizo cargo para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para aplicar la necropsia de ley.
La víctima mortal fue identificado cómo Ricardo Ortega de 40 años de edad.