CJB
Aguascalientes, Ags.- La tarde de este domingo un hombre presuntamente dedicado al robo de cables de cobre para su posterior venta, perdió la vida cuando quemaba el hule que cubre el material metálico al interior de su vivienda.
Algo se salió de control al interior de la vivienda situada en la calle Josefa Ortíz de Domínguez esquina con la privada Sor Juana Inés de la Cruz en la colonia El Torito en el municipio de Jesús María, conurbado con el norte de esta capital.
Vecinos reportaron que salía humo y escucharon fuertes gritos pidiendo ayuda de una persona identificada cómo Angel Flores de 47 años de edad, luego de que algo sucedió cuando realizaba la actividad y sus ropas se incendiaron y posteriormente toda su humanidad.
Cuando las autoridades pudieron llegar el hombre estaba moribundo luego de que había sufrido quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo.
Finalmente tras el arribo de paramédicos del Instituto de Servicios de Salud del Estado, (ISSEA) solo se confirmó el deceso de esta persona.
La fiscalía estatal informó que luego de aplicarle la necropsia la víctima mortal había sufrido quemaduras de tercer y cuarto grado lo que le privó de la existencia.