Clara Ramírez
Aguascalientes.- Un adolescente de 16 años de edad perdió la vida al volcar el vehículo que conducía en el municipio de Asientos.
Las autoridades saben que también existe un lesionado pero fue trasladado por familiares a un hospital antes de que llegara la ambulancia
El accidente se registró en la terracería que conduce de Ciénega Grande a la comunidad de Molinos de esta cabecera municipal.
En el lugar, las autoridades detectaron una camioneta Ford Ranger en color gris con placas de Aguascalientes y la cual presentaba marcas en su estructura de haber sufrido una volcadura.
A un costado de la camioneta se encontraba el cuerpo sin vida del menor Christian Vargas Salazar de 16 años, quien tuvo su ultimo domicilio en la comunidad de Ciénega Grande.
Paramédicos del ISEA confirmaron que ya no presentaba signos de vida y ellos mismos indicaron que en la llamada de emergencia, les reportaron un lesionado pero que fue trasladado por particulares a un hospital, sin que al momento se tengan datos de quién es esa persona.