Oscar Salado
Aguascalientes, Ags.- Un brutal choque de un vehículo contra una de las entradas principales a Pabellón de Arteaga dejó como saldo a dos jóvenes sin vida.
Los hechos se verificaron al filo de las 3:00 horas de la madrugada, de este domingo sobre la carretera federal 45 norte en el cruce con la estatal 27 que conecta a dicha municipalidad.
Los fallecidos son el conductor que fue identificado como Adrián Fernando Zavala de 30 años de edad, cuyo cuerpo salió eyectado de la cabina tras el impactó y su acompañante Dulce María Montañés de entre 25 a 30 años de edad, la cual quedó en el asiento del copiloto prensada, ambos viajaban en un vehículo Honda negro.
El mortal accidente se dio en carriles de sur a norte y ya de acuerdo a los indicios localizados en la zona, elementos de la Guardia Nacional pudieron determinar que la pareja se desplazaba a exceso de velocidad.
Al llegar a la curva que se encuentra en dicho acceso, perdió el control del volante yéndose a la isleta contra la banqueta, subirse a la plancha de concreto y tumbar los adornos.
Tras el reporte al número de emergencia 911, acudieron elementos de la Guardia Nacional, Policías Municipales y paramédicos del ISSEA, los cuales solo realizaron la entrega de los cuerpos a la Dirección General de Investigación Pericial.
Por último, personal de Servicios Periciales se encargó de trasladar los cadáveres al SEMEFO para realizarles la necropsia de ley.
