Clara Ramírez
Lagos de Moreno, Jal.- Una horrible muerte fue la que encontró un hombre originario de Aguascalientes al chocar su automóvil VW Beetle en una barra de contención en la carretera Lagos de Moreno- León.
La tragedia se suscitó la madrugada del viernes, cuando alrededor de las 5:00 a.m., el hoy occiso de entre 30 y 35 años de edad (que no ha sido identificado aún) se trasladaba en su vehículo VW Beetle, en color rojo, con placas de circulación AFA-5593 de Aguascalientes
sobre la carretera Lagos de Moreno- León a la altura del poblado de Canoas.
Al parecer el vehículo presentó una falla mecánica ya que en determinado momento perdió el control del vehículo y se colapsó directamente con la barra de contención que divide los carriles de la carretera, incrustándose un tramo de la pieza metálica en el interior del vehículo, alcanzado así el cuerpo del conductor, provocándole heridas graves que le destrozaron órganos internos que finalmente le provocaron la muerte.
Metros adelante terminó el vehículo volcado en la cinta asfáltica.
Automovilistas que presenciaron el accidente dieron parte a las autoridades, llegando al lugar del accidente una ambulancia de la Cruz Roja de Lagos de Moreno, Jalisco, cuyos paramédicos confirmaron el fallecimiento del conductor.
De igual forma se presentaron policías preventivos de Lagos de Moreno y elementos de la Policía Federal, así como policías investigadores de la Fiscalía General de Jalisco, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y el agente del Ministerio Público.
El cadáver del conductor VW Beetle fue trasladado al SEMEFO donde quedó depositado en espera de ser identificado por sus familiares.
(Fotografía/ Noticiero El Circo)