Redacción
Tepezalá, Ags.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Asientos y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de una persona que había sido cubierta por tepetate, misma que tras ser rescatada, ya no contaba con signos vitales.
Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en el arroyo ubicado al oriente de la comunidad el Tule, una persona había sido cubierto con tepetate.
Ante esto, se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar al sitio señalado, se entrevistaron con una mujer de nombre Yolanda, quien les mencionó que su hijo de nombre Marco Antonio Martinez, de 23 años, se encontraba laborando sacando tepetate del arroyo cuando este se vino abajo, cubriéndolo por completo.
Ante lo cual, se dieron a la tarea de rescatarlo y al momento de brindarle los primeros auxilios, confirmaron que ya no contaba con signos de vida, por lo que se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.