Mueren dos mujeres en brutal accidente en Calvillo

Clara Ramírez

Aguascalientes, Ags.- Un accidente de tráfico le costó la vida a dos mujeres, luego de que la camioneta en la que viajaban se estrelló por alcance contra un camión tipo torton y dicha camioneta terminó prácticamente debajo de la pesada unidad.
En dicho accidente resultó herido de gravedad el conductor de una camioneta Dodge Durango en color gris y placas de Zacatecas identificado como Desiderio Joaquín Joaquin de 43 años y domicilio en Jalpa Zacatecas.
Dicha camioneta se transformó en una especie de vehículo convertible al quedar debajo del torton por la parte de atrás. Sus acompañantes María del Carmen Joaquín Joaquín de 45 años perdió la vida en el lugar de los hechos de manera inmediata al quedar decapitada, mientras que María Dolores Joaquín Zavala de 75 años de edad murió cuando recibía atención médica en el Hospital General de Calvillo.
El accidente se registró sobre el libramiento a Calvillo en el kilómetro 49+900 en territorio de Calvillo cerca de las 8:45 de la mañana de este martes.
El otro vehículo involucrado es un camión tipo torton en color rojo y redilas blancas de la marca Keenworth modelo 75 cuyo conductor prefirió bajarse de la unidad y darse a la fuga, aunque la gente lo ubica como “George”.
Elementos de la Policía Municipal de Calvillo que acudieron en auxilio de las victimas se encontraron con indicios que demuestran que la camioneta iba a exceso de velocidad y que el conductor se vio sorprendido al encontrarse con el camión.
A pesar de haber aplicado los frenos, el conductor de la camioneta ya no pudo evitar el impacto por alcance y su unidad se metió debajo de la pesada unidad. Los bomberos y elementos de protección civil llevaron a cabo el rescato del conductor y de una acompañante que más tarde falleció en el hospital.
Mientras que dentro del vehiculo quedó el cuerpo sin vida y decapitado de la mujer que viajaba en el asiento del copiloto.